MARIANO BARBA
ALIADO DEL TIEMPO
MARIANO BARBA

Mariano Barba nació en el bello pueblo de Tepatitlán, Jalisco, México, un 12 de Abril de 1981; desde muy temprana edad dio muestras de un talento artístico especial, especialmente en la Música. “Desde los 8 años agarré mi guitarra, empecé a tocar y a escribir a los 14, después se Viene una situación difícil económica, entonces empiezo yo a buscar la manera de subsistir Cantando, lo que me gusta hacer, empezamos en los camiones, eso lo hicimos por cinco años, Después le siguieron los restaurantes campestres en Jalisco cantando en las mesas, a los que Nos dieran oportunidad, hasta que logramos que nos pusieran atención y ser la variedad del Restaurante, finalmente llegó el momento de quedarme como estelar y fue el momento que dije: “este ciclo terminó vamos a buscar otras metas”, nos cuenta Mariano…

Así empezó su carrera musical: con su producción titulada “Una noche mas contigo” batió su Propio record de venta logrando alcanzar el disco de oro por las altas ventas de ese disco, en el Cual participó con canciones de su autoría y fungió como productor musical del mismo, Convirtiendo su tema: “Una noche mas contigo” en el mejor tema musical del año, y a su vez a Mariano Barba, en el artista revelación del 2005. Para finales del 2005 sale al mercado “Aliado del tiempo” su más reciente material discográfico Mismo que gustó a la gente, y gracias al apoyo del público y sus miles de fans se colocó en los Primeros lugares de popularidad con su corte del mismo nombre; este material nos permite una Vez mas comprobar las diferentes facetas del joven canta-autor, ya que en el mismo podemos Encontrar temas de su autoría, así como disfrutar la versatilidad de su nuevo material que Contiene desde una balada que nos toca el corazón hasta un corte de reggaeton que nos pone a Bailar. Dentro de sus giras de promoción y trabajo ha pisado escenarios, locales, nacionales e Internacionales, rebasando las fronteras de su país México para colocarse dentro de los artistas Más programados en la radio de la Unión Americana, así como haciendo programas especiales Para la televisión de Estados Unidos. Alcanzando ventas de este material en el primer mes de Venta más de 35,000 unidades solo en México, gracias a ello el pueblo Mexicano lo bautizo con El mote de “Cantautor con Alma de Triunfador”.

El año 2006 comenzó para Mariano con mucho trabajo y muchos proyectos tanto en México, como en la Unión Americana, participo en diversos eventos para las estaciones de Radio de Los Ángeles, Texas y Arizona. Su tema “Aliado del tiempo” se coloco en el primer lugar De Monitor Latino, lo cual propició que le entregaran un reconocimiento por ello; como el tema MP3 más descargado por Programadores de Radio. Llegó al primer lugar de la Revista Billboard por su álbum “Aliado del tiempo”, en el cual se Sostuvo por varias semanas y alcanzó un logro que pocos artistas pueden disfrutar: el mantener Un tema por más de 52 semanas en estas listas de popularidad tan reconocidas en el medio Artístico.

Esto lo llevo a ganar 4 premios billboard en su edición 2007 celebrada en la ciudad de Miami, Florida: Hot Latín Song, Canción del Año (Aliado del tiempo; Álbum Regional Mexicano del Año, Nueva Generación (Aliado del tiempo); Tema Regional Mexicano Airplay del Año, Solista Masculino (Aliado del tiempo) y Tema Regional Mexicano Airplay Del Año, Nueva Generación (Aliado del tiempo). . A finales de Junio del 2007 Lanza su producción titulada “Mariano Barba en VIVO”, luciendo una Madurez musical aun mayor, dando prueba de ello con este disco grabado completamente en VIVO, en este disco se incluyen las versiones en concierto de los temas “Aliado del tiempo”, “Una Noche mas contigo” y “El mono de alambre”, así como la tan esperada versión tropical del tema “Es virgen tu corazón” (versión interpretada en la pasada entrega de premios Billboards)...

Su música es un idioma que todos podemos hablar y sentir…su música no tiene fronteras. En Definitiva, Mariano Barba y sus canciones son testimonio de muchas vidas y de muchos tiempos.

El Arte de este joven maestro cantautor está en una sensible combinación de amor, Romanticismo, sensibilidad, pasión y ternura. Su canto refleja historias, mismas que comparte Con todo su público.

Sin duda alguna Mariano Barba, día con día está demostrando que tiene Mucho que aportar a su crecimiento artístico, interpretativo y autoral…y mucho más que ofrecer a su público

RECEPCION Y EVALUACION DE TEMAS
CHECA LOS REQUISITOS PARA LA RECEPCION DE MATERIAL INEDITO EN EN NUESTRA COMPAÑIA..

PREMIOS BMI 2011
Se llevo a cabo la entrega de premios de la empresa BMI a la música latina, donde conseguimos cinco premios...

ARPA MUSICAL NOMINADA PREMIOS BILLBOARD 2011
Por tercera ocasión consecutiva ARPA MUSICAL es nominada en los Premios BILLBOARD Latinos...

Paginas: 1 | 2 | 3 |